Comunicado de LaLiga sobre el caso Messi

LaLiga apenas si necesitó de poco más de media hora para salir al paso del comunicado oficial firmado por Jorge Messi en el que desacreditaba el informe en el que reconocía la validez de la cláusula de 700 millones de euros en el contrato de Leo.

En un escueto comunicado, LaLiga se reafirma en la validez del contrato aportado por el FC Barcelona y, por tanto, mantiene que si Leo quiere abandonar el club azulgrana de forma unilateral deberá hacer frente a la cláusula de 700 millones de euros estipulada.

En esta breve nota se califica como "descontextualizada" y "alejada de la literalidad" la interpretación del gabinete jurídico que asesora a Leo Messi y que entiende que el futolista puede abandonar de forma libre el FC Barcelona.

Una respuesta rápida y contundente que solo hace que confirmar el apoyo total y absoluto de la patronal del fútbol español al FC Barcelona. Un espaldarazo que abre las puertas aún más a un enfrentamiento judicial siempre y cuando Messi no dé marcha atrás en su intento de abandonar la disciplina azulgrana este mismo verano.