El comunicado del Barça y Spotify

El FC Barcelona y Spotify, el servicio de suscripción de streaming de audio más popular del mundo, han llegado hoy a un acuerdo

Por primera vez en la historia del Club, la plataforma global de transmisión de audio se convierte en el Socio Titular del Estadio, que pasará a llamarse Spotify Camp Nou

Laporta: "El patrocinio de Spotify es la mejor opción"

Laporta: "El patrocinio de Spotify es la mejor opción" / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Spotify ha emitido este lunes un comunicado anunciando el acuerdo con el FC Barcelona mediante el cual pasa a convertirse en el socio principal del club y en el socio oficial de streaming de audio.

Este el comunicado:

El FC Barcelona y Spotify, el servicio de suscripción de streaming de audio más popular del mundo, han llegado hoy a un acuerdo para que la compañía sueca se convierta en el Socio Principal del Club y el Socio Oficial de Streaming de Audio.

Por primera vez en la historia del Club, la plataforma global de transmisión de audio se convierte en el Socio Titular del Estadio, que pasará a llamarse Spotify Camp Nou, y el nombre de la empresa de la plataforma aparecerá en el frente de las camisetas de los equipos masculinos/femeninos y en los kits de entrenamiento, a partir del 1 de julio de 2022. Spotify y el FC Barcelona trabajarán juntos para crear oportunidades para que la camiseta icónica se convierta en un espacio que pueda celebrar a artistas de todo el mundo.

El acuerdo a largo plazo por los derechos de propiedad del estadio comienza en julio de 2022 y se extenderá por la ambiciosa remodelación del recinto del Camp Nou, como parte del proyecto “Espai Barça”.

La alianza alcanzada por el Barça y Spotify es la primera de este tipo para el club en unir los mundos de la música y el fútbol, dando un escenario global a jugadores y artistas en el estadio Spotify Camp Nou y construyendo nuevas oportunidades para conectarse. artistas y jugadores con fans de todo el mundo.

Ratificación

En el comunicado emitido por el FC Barcelona, se agrega que "el acuerdo, aprobado y firmado por la Junta Directiva del FC Barcelona, está sujeto a la ratificación de la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios que tendrá lugar el próximo 3 de abril en formato telemático. El Club facilitará próximamente los detalles organizativos, coincidiendo con la publicación de su convocatoria".