Comunicado de Albert Lesan tras el informe de los Mossos sobre el pago de Bartomeu a periodistas

"Es absolutamente falso que yo haya cobrado un solo euro del Barça", asegura el periodista

"Lógicamente está todo en manos de abogados", afirma el comunicador

Albert Lesan

Albert Lesan

SPORT.es

SPORT.es

El periodista Albert Lesan ha emitido un comunicado en Twitter en el que se desvincula de la trama del Barçagate con el pago a determinados periodistas.

Con respecto a su programa asegura que "el primer año de contrato era con la junta de Josep María Bartomeu y el segundo año con la junta de Laporta y el contrato no era conmigo sino con la productora del programa por publicidad. Y por último. El programa apoyó la candidatura de Laporta y en youtube están todos".

Aseguró tajantemente haber cobrado ni un solo euro del Barcelona: "Hablo por mi y sólo haré un comunicado. Es absolutamente falso que yo haya cobrado un solo euro del Barça. Se firmó un contrato de publicidad de 2000 euros mensuales en el que se anunciaba las tiendas del club y allí están los programas. Lógicamente está todo en manos de abogados".

Y para acabar explica su relación personal con Laporta: "Éramos muy amigos, nos enfadamos unos años por un tema personal. Nos abrazamos y perdonamos en un plató y desde entonces muy amigos otra vez y lo apoyé a tope en las elecciones, desde que nos perdonamos".