El compromiso de Busquets y Ansu Fati

Busquets, Aleñà y Ansu Fati han vuelto a los entrenamientos

Busquets, Aleñà y Ansu Fati han vuelto a los entrenamientos / FCB

sport.es

Sergio Busquets y Ansu Fati han sido la principal novedad en el entrenamiento que ha realizado este miércoles el Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Ambos han acudido a la Ciudad Deportiva con el fin de empezar a preparar la próxima temporada. Tanto Sergio Busquets, que ya ha hablado con Koeman, como Ansu Fati, uno de los hombres que tienen que ser protagonistas la próxima temporada, han querido mostrar de esta manera su compromiso con el nuevo proyecto del Barcelona.

A Sergio Busquets, Koeman le manifestó que debería ser un hombre importante en su equipo, pese a que el holandés De Jong también tendrá su protagonismo en el centro del campo y parece que Sergio Busquets se lo ha tomado al pie de la letra. Ha acudido al entrenamiento unos días antes de lo previsto. Lo mismo que Ansu Fati, que parece que ha dado por concluidas sus vacaciones. Ambos no debían volver al trabajo, como el resto de participantes en la Champions, hasta el próximo lunes.

También hemos visto en el entrenamiento a Carles Aleñà, quien tuvo que ser aislado del resto de sus compañeros al coincidir con Todibo, que dio positivo por coronavirus. Después de cumplir la cuarentena, Carle Aleñà ha podido volver al trabajo junto al resto de fichajes y de cedidos.