Complicidad entre Piqué y Laporta en la llegada del Barça a Lisboa

El segundo capitán y el presidente del Barça han hablado e intercambiado gestos cariñosos en el hotel de concentración

Pedri y Ansu Fati han sido los futbolistas más aclamados por las dos decenas de aficionados que han recibido la expedición culé

Gestos de cariño entre Laporta y Piqué a la llegada al hotel de concentración en Lisboa

El momento en el que Laporta y Piqué hablan y suben juntos por el ascensor a la llegada del Barça al hotel de concentración en Lisboa / DIDAC PEYRET

Dídac Peyret

Dídac Peyret

La expedición del FC Barcelona ya ha llegado a Lisboa. El equipo de Ronald Koeman ha aterrizado alrededor de las 19.30 horas españolas en la capital portuguesa y se ha desplazado sin pasar por el estadio Da Luz, escenario del trascendental partido de Champions de este miércoles, a su hotel de concentración, el Epic Sana, ubicado cerca del centro de la ciudad.

Un par de decenas de aficionados han recibido al Barça en el hotel en el que se alojará antes de afrontar el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se disputará precisamente en el feudo del fatídico 2-8 contra el Bayern. Pedri, que podría reaparecer tras dos semanas de baja, y Ansu Fati han sido los más aclamados por los seguidores. La expectación mediática ha sido bastante elevada.

La imagen más destacada de la llegada de la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del Barça a Lisboa ha sido la complicidad que se ha podido observar entre Gerard Piqué y Joan Laporta. El segundo capitán y el presidente han hablado e intercambiado gestos afectuosos cuando han coincidido en el ascensor del hotel. La escena ha confirmado que mantienen una muy buena relación.

El Barça ha renunciado a entrenarse en Da Luz antes del partido, pero este miércoles, a partir de las 10.30 horas, realizará una sesión de activación en los campos de la Federación Portuguesa de Fútbol.