FC Barcelona

Competición ya tiene en la mesa la denuncia de los tweets de Piqué

El Comité de Competición ha recibido por parte de la Comisión Antiviolencia la denuncia por los tweets de Gerard Piqué

Los tweets de Piqué serán estudiados

Los tweets de Piqué serán estudiados / sport

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ya sabe que el Comité de Competición de la Federación Española de Fúbtol ya tiene sobre la mesa la documentación presentada por la Comisión Antiviolencia por los tweets enviados recientemente por él.

Según informa el portal 'iusport.com', ahora le toca al Comité de Competición decidir si los mensajes colgados por Gerard Piqué en las redes sociales, donde hacia referencia a los insultos recibidos cuando jugó contra el Espanyol son motivo o no de sanción.

El mismo portal informa que confirmarse la falta, esta podría ser tipificada como falta muy grave dentro del Código Disciplinario.

No obstante, esto está en manos del Juez Único de la Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio. Él deberá decidir sobre el caso y según cual sea su decisión deberá trasladarla al propio jugador, Gerard Piqué, que tendrá un plazo de tres días para presentar posibles alegaciones.

Gerard Piqué, autor de un gol ante el Athletic en la Copa del Rey, podría ser sancionado con una multa que, según 'iusport.com', que puede ir desde los 3005 euros hasta los 30000 euros.