Competición posterga la decisión sobre la fecha del clásico

Ramon Fuentes

El comité de Competición de la RFEF no ha tomado una decisión definitiva sobre la fecha del clásico entre Barcelona y Real Madrid tras su reunión de este lunes. 

"Competición volverá a dirigirse a los clubes al recibir nuevas alegaciones de la Liga sobre la fecha del clásico", argumenta el comité en su comunicado público.

"FC Barcelona y Real Madrid tendrán de plazo para contestar hasta las 20:00 horas de mañana martes", aclara Competición, que vuelve a dejar en manos de los clubes la propuesta sobre la nueva fecha del partido que debía disputarse el sábado 26 de octubre a las 13 horas.

"El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol volverá a dirigirse mañana al FC Barcelona y al Real Madrid CF al haber recibido hoy nuevas alegaciones de la Liga Nacional de Fútbol Profesional sobre la fecha del clásico que debía disputarse el 26 de octubre y que fue aplazado al concurrir causas excepcionales", expone el escrito público de la RFEF.

plazo hasta el martes hasta las 20 horas

"Los clubes tendrán de plazo para contestar hasta las 20:00 horas de mañana martes, y el Comité de Competición deberá volver a reunirse para valorar sus respuestas".

"Durante el día de hoy, el Comité de Competición ha analizado las propuestas de ambos clubes, a los que invitó a ponerse de acuerdo hasta esta jornada y que han coincidido en señalar el 18 de diciembre para la celebración del partido aplazado. También ha analizado los diversos informes que ha enviado la Liga Nacional de Fútbol Profesional durante estos días".

Además, el Comité ha solicitado un informe al Área de Competiciones de la RFEF sobre la fecha idónea para el clásico