Cómo se tomó el vestuario del Barça el enfado de Vidal

Jordi Gil

Jordi Gil

Arturo Vidal es un jugador perculiar y un personaje que ha dejado pronto su sello en el vestuario del Barça. Su imagen de 'enfant terrible' no tiene nada que ver con la percepción que existe en la caseta sobre el jugador. El trato que tiene con sus compañeros es afable, se lleva bien con ellos y ha encajado perfectamente en la caseta. Su convivencia con el grupo es la idónea y los futbolistas no le tienen para nada en cuenta el enfado mostrado a través de las redes sociales.

Los jugadores del Barça observan las reacciones impulsivas de Arturo Vidal en Instagram como un pronto sin darle mayor importancia o trascedencia. Su comportamiento con los compañeros es exquisito, por lo que sus salidas de tono en Instagram solo son una manera de mostrar su frustración por no disfrutar de más minutos.

Vidal ha tenido un buen 'feeling' desde su llegada. Su carácter abierto le ha permitido conectar con todos y es igual de cordial con los cracks, como Messi o Luis Suárez, que con los canteranos.

Eso sí, tiene un enorme caracter competitivo que le lleva a "deshogarse", como él mismo dijo, a través de las redes sociales. Vidal llegó con mucha ilusión en el Barça, está centrado y sin mostrar comportamientos díscolos fuera del terreno de juego. Su forma de ser, sin embargo, le impide quedarse  tranquilo cuando no pisa el césped y en Instagram encuentra refugio.