¿Cómo serán las estrellas del Barça de aquí 20 años?

Los jugadores del Barcelona, protagonistas de un divertido anuncio

Los jugadores del Barcelona, protagonistas de un divertido anuncio / FCB

sport.es

Los futbolistas del primer equipo del Barcelona son los protagonistas de un divertido y original anuncio de Audi, la marca alemana de automóviles, que también es uno de los patrocinadores principales del FC Barcelona. Los jugadores del Barcelona, todos caracterizados para la ocasión, nos muestran cómo serán de aquí unos 20 años.

Entre los jugadores escogidos para hacer este original anuncio de Audi encontramos a Gerard Piqué, con sombrero incluido, el portero alemán Marc André ter Stegen, el centrocampista brasileño Paulinho, que luce perilla, el croata Ivan Rakitic, con canas y Philippe Coutinho, con gafas y bigote. Todos ellos aparecen alrededor de una mesa de un bar hablando de música y de fútbol. Todos coinciden en que ya no es nada como antes, igual que los coches, aunque hay algunos que avanzan.

Un original spot que seguro que draá mucho que hablar no solo por la idea, sino por la interpretación de los cinco futbolistas del Barcelona que asumen sus nuevos papeles y su rol en el anuncio.