CONFIDENCIAL SPORT

CONFIDENCIAL SPORT

La comida entre Víctor Font y Eduard Romeu

¿Qué debe pensar Laporta sobre que Romeu se viera con la cabeza visible de la oposición antes de irse del Barça?

Carta abierta de Sandro Rosell a Joan Laporta

¡Bomba Víctor Font! "No descartamos una moción de censura..."

Víctor Font, en una entrevista en programa 'El Matí de Catalunya Ràdio' / 'El Matí de Catalunya Ràdio'

Toni Frieros

Toni Frieros

El lunes 11 de marzo al mediodía, un buen amigo (socio del FC Barcelona) se encontraba comiendo con un cliente suyo en el restaurante Petit Comité del gran chef Carles Gaig. En un momento dado vio cómo por la puerta del establecimiento entraba Víctor Font. Se quedó extrañado porque en otra mesa cercana también estaba Juli Guiu, el vicepresidente de márketing del FCB. No, no habían quedado para comer, porque Font pasó de largo a un reservado.

Poco después a quien vio entrar fue a Eduard Romeu y claro, pensó que había quedado con Juli Guiu. Y no, Romeu se fue derecho por el mismo camino que había tomado Víctor Font. No entendía nada.

Esto no tendría mayor importancia de no ser porque la comida entre Font y Romeu, en ese momento todavía vicepresidente económico del FCB, tuvo lugar el día antes de que el directivo le comunicara a Joan Laporta en el domicilio de este que dimitía de su cargo. O lo que es lo mismo, dos días antes de su despedida en el Auditori 1899.

¿Qué debe pensar Laporta sobre que Romeu se viera con la cabeza visible de la oposición antes de irse del club, con el hombre que después le pediría por carta pública que abandonara la presidencia? O igual ya lo sabía. No sé qué pensar, la verdad...