Comida de hermandad en el Barça B

Comida de hermandad del Barça B en los jardines de La Masia

Comida de hermandad del Barça B en los jardines de La Masia / FC BARCELONA

SPORT.es

La plantilla y todo el cuerpo técnico del Barça B han celebrado una comida de hermandad antes de afrontar la recta final de la temporada en Segunda División B.

La concurrida fiesta para unir fuerzas previas al tramo final del curso se ha realizado en los jardines de La Masia en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en Sant Joan Despí, en un ambiente distendido y muy agradable.

El equipo dirigido por Francisco Javier García Pimienta tiene un importante encuentro contra el Villarreal B a domicilio este próximo domingo, a las 12 horas.

El duelo de filiales enfrenta a los 'groguets', segundos clasificados a tres puntos del líder Atlético Baleares, con los blaugrana, sextos en la tabla, a siete puntos de los puestos de ascenso que ocupan el Hércules y el Lleida Esportiu, en el grupo III de Segunda B.

El objetivo del Barça B continúa siendo el de alcanzar el play-off de ascenso a LaLiga 1/2/3, principal reto desde el inicio de la campaña, a falta de once jornadas para la conclusión del campeonato, en una misión harto complicada para los hombres de García Pimienta.