Comida entre Koeman y Bartomeu

Comida entre Koeman y Bartomeu

Koeman ha comido este miércoles con Bartomeu en la zona alta de Barcelona
Koeman ha comido este miércoles con Bartomeu en la zona alta de Barcelona | sport

Bartomeu, Koeman y algunos directivos comen juntos antes de la presentación del entrenador barcelonista

Ronald Koeman será presentado este miércoles como nuevo entrenador del Barça para las próximas dos temporadas

Ronald Koeman ha tenido este miércoles una agenda completa que aún no ha finalizado. Esta mañana, después de llegar a un acuerdo con el Barcelona para las dos próximas temporadas, Ronald Koeman se ha trasladado a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí donde, acompañado de Ramón Planes, ha visitado las instalaciones deportivas del club.

Más tarde, según ha avanzado este mediodía el programa Esports COPE, Ronald Koeman, acompañado de su manager, Rob Jansen, y de las dos personas que le han acompañado en las últimas horas, se ha trasladado a la falda del Tibidabo para reunirse con el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu.

Ha sido una comida en un restaurante de la zona alta de Barcelona en la que también ha participado el CEO del club, Òscar Grau, y el directivo responsable del fútbol, Javier Bordas. También ha estado presentado el nuevo secretario técnico de la entidad, Ramón Planes.

PRIMER KOEMAN - BARTOMEU

El de este miércoles ha sido el primer encuentro del día de Koeman con Bartomeu antes de dirigirse al Camp Nou donde será el protagonista de una serie de actos que acabarán con la rueda de prensa de presentación con nuevo entrenador del Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil