Comida de directivas marcada por el impacto de la petición de cárcel para Neymar

La directiva también dio su apoyo a la asociación Street Soccer

La directiva también dio su apoyo a la asociación Street Soccer / Ignasi Paredes

Jordi Gil

Jordi Gil

Los directivos del Barça desplazados a Glasgow para asistir al partido ante Celtic tuvieron la tradicional comida junto a los dirigentes del conjunto escocés. 

Ninguno de los representantes de la entidad blaugrana quiso hacer declaraciones antes de entrar al restaurante ni tampoco a la salida, pero todos ellos estaban sorprendidos y a la vez preocupados por la petición por parte de la fiscalía de dos años de prisión para Neymar.

Los directivos del Barça consideran que se trata de una persecución al jugador brasileño lo que les produce un sentimiento de gran indignación.

En ausencia del presidente del club, Josep Maria Bartomeu por motivos profesionales, los representantes azulgranas en Glasgow son los vicepresidentes Manel Arroyo y Jordi Moix, quien se incorporó esta mañana a la expedición, y los directivos Silvio Elias, Pau Vilanova, Xavier Vilajoana y algunos ejecutivos como el director de fútbol Raül Sanllheí.

APOYO A UNA ONG

Los representantes de la directiva del FC Barcelona mostraron a su vez el apoyo a la ONG escocesa Street Soccer, una asociación que a través del fútbol buscan la integración a la sociedad de las personas con problemas, sobre todo con personas que viven en la calle, los 'homeless' de Glasgow.

Una vez más, el club muestra su sensibilidad hacia los más necesitados y aporvechó el desplazamiento a Glasgow para dar este importante 'empujón' a una asociación que ha encontrado en el fútbol una buena manera para ayudar a muchas personas que viven con dificultades