El comentario más intrigante de Griezmann sobre el Inter

Griezmann, la decisión año II

Griezmann, la decisión año II / PERFORM

SPORT.es

La amistad que une a Diego Godín con Antoine Griezmann es muy fuerte. Tanto como para que el jugador francés cruzara hace unos meses el charco para asistir a su boda. Tanto como para que Diego, hace un año y con el delantero en entredicho tras toda la polémica por la ‘Decisión’, saliera en su defensa sin pensárselo dos veces. Y…¿Tanto como para que Antoine pudiera acompañarlo en su aventura en el Inter de Milán?

A pesar de que se da casi por hecho que el aún futbolista del Atlético de Madrid firmará por el Barça una vez su cláusula ya se ha visto reducida a los 120 millones de euros, un comentario a un ‘post’ en Instagram de Diego Godín ha levantado polvareda en las redes sociales. “Gracias a todos por los mensajes. Con ganas de este nuevo reto. #NotForEveryone”, ha publicado el central uruguayo acompañando a un vídeo del Inter grabado en Uruguay en el que aparece ya con la camiseta de su nuevo equipo. Todas las alarmas han saltado con el comentario de Griezmann a este mensaje. “Loading…”, ha puesto el galo acompañando la frase con dos pilas. Lo que vendría a significar: “Cargando…”.

No sabemos cuál era la intención del ex de la Real Sociedad con ese comentario, pero lo cierto es que entre esa gran amistad que le une con Diego y las declaraciones de hace un par de meses de un ex del Inter y del Atlético de Madrid como Diego Forlán (“El Inter firmará a Griezmann cuando venda a Icardi”), los rumores están sobre la mesa. Sigue siendo el Barça el mejor colocado y el que habría llegado a un acuerdo con el Atleti, pero la última palabra es del jugador.