El comentario de Jordi Alba que no hará gracia en Madrid

Jordi Alba: "Esperamos levantar los máximos títulos posibles"

 Jordi Alba fue uno de los protagonistas en zona mixta tras pasar a cuartos de la Champions League / PERFORM

SPORT.es

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba reconoció tras la victoria ante el Olympique de Lyon que el equipo tiene muchas ilusiones depositadas en la Liga de Campeones. Según destacó, "estamos mentalizados para intentar ganar las tres competiciones, pero es difícil. Queda mucho".

Al analizar el partido, el defensa catalán comentó que "hemos salido enchufadisimos desde el principio y hemos sido superiores".

De cara al sorteo de los cuartos de final que se celebra el próximo viernes en Nyon, Alba no mostró preferencias por ninguno de los siete posibles rivales. "El que toque, al final todos los rivales son complicados. Intentaremos afrontarlo de la mejor manera. Todos los rivales son duros y difíciles. A ver el que toca", se limitó a comentar.

regularidad

En declaraciones al programa 'El Larguero' de la SER, el lateral barcelonista explicó que "nos pone la Champions, pero nos ponen todas las competiciones. En la Champions están los mejores de Europa, pero en la Liga está la regularidad".

Jordi Alba se quejó de que "creo que en ocasiones a este equipo se le ha dado poco valor, es lo que pienso. Desde algunas zonas de España se da poco valor a lo que hacemos. Ojalá podamos ganarlo todo". No precisó a dónde se refería. "Hay de todo, no digo que sean todos los que no nos valoran, pero en una temporada mala como la de algún rival que ya sabéis, a nosotros nos hubieran dado por todos lados, igual que cuando ganamos se buscan preguntas que no entiendo".

noche tonta

Recordó que "el año pasado después de la ida con la Roma todos pensábamos que íbamos a pasar, pero en una noche tonta te gana cualquiera. Seguro que va a ser difícil". "¿El Ajax para vengar al Madrid? No, vengarlos no", dijo entre risas.

El lateral de L'Hospitalet considera que "todos los equipos que se han clasificado para cuartos lo han merecido. Este año han caído más favoritos. ¿El Atlético? Es muy difícil meterles tres goles, no lo esperaba, pero la Juve es un rival muy fuerte".

Jordi Alba valoró que "está claro que tener a Messi nos da un plus y hay que aprovecharlo. Esto es un equipo, pero Messi marca la diferencia, como ha hecho hoy. Es admirable verle jugar".

El jugador catalán reconoció que "me ha sorprendido que Zidane vuelva al Madrid, no te voy a engañar. No es normal que un entrenador que se va vuelva a los nueve meses".