Colocan al brasileño Óscar en órbita del Barça

Según 'TNT Sports Brasil', el ex del Chelsea, ahora en China, estaría encantado de vestir de azulgrana

Su agente es Kia Joorabchian, el mismo que lleva a Coutinho

Así ha sido el gol de Oscar en China

Así ha sido el gol de Oscar en China / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La situación económica del Barça hace que cada posible operación deba calcularse, por encima de todo, en términos de 'fair play'. Así, los nombres que suenan deben ser incorporaciones a prácticamente coste cero y con una ficha más que discreta. Este podría ser el caso de Oscar, actualmente en el Shanghai Port de China, quien estaría deseando vestir de azulgrana según 'TNT Sports Brasil'.

Se da la circunstancia de que el agente de Coutinho, Kia Joorabchian, es el mismo que representa a Oscar. Y durante las conversaciones con Joorbachian para sellar la salida de 'Cou' a préstamo al Aston Villa, se puso sobre la mesa el nombre del también brasileño Óscar, exjugador del Chelsea. Ahora en la Liga China, el mediapunta estaría deseando trasladarse de nuevo a Europa y se habría ofrecido, aunque su hipotética incorporación no es una prioridad para el club catalán. Y más teniendo en cuenta el poco margen salarial del que dispone el club, lo que obliga a pensárselo muy bien a la hora de dar el siguiente paso.

En cualquier caso, la secretaría técnica está centrada ahora en poder cerrar más salidas o nuevos acuerdos que permitan rebajar la masa salarial para poder en el tramo final de enero realizar alguna incorporación más. El nombre de Óscar, de 30 años, es una opción más encima de la mesa, pero el club maneja otras varias prioridades antes.