La colocación de la primera piedra del estadio Johan Cruyff ya tiene fecha

La maqueta del nuevo estadio Johan Cruyff se presentó hace unos días

La maqueta del nuevo estadio Johan Cruyff se presentó hace unos días / EFE

sport.es

El FC Barcelona, a través de su directivo Jordi Moix, comisionado del Espai Barça, ha dado a conocer algunos detalles de cómo será el nuevo Estadio Johan Cruyff que se construirá en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Moix, directivo del Barcelona, lo ha hecho durante la presentación del proyecto del Estadio Johan Cruyff que ha tenido lugar este lunes en el Centre Cultural Mercè Rodoreda de Sant Joan Despí y que ha contado con la participación del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y del alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda.

Durante esta presentación, Jordi Moix ha avanzado, entre otras cosas, que "la colocación de la primera piedra tendrá lugar en la primera semana del mes de julio. No obstante, todo está en función del último trámite de concesión de la licencia y de la inscripción de las fincas en el registro".

Recordemos que este estadio que llevará el nombre de Johan Cruyff y que sustiuirá el actual Miniestadi tendrá una capacidad para unos 6.000 espectadores y estará inspirado en el histórico campo del Carrer Industria.