Collado valora la cesión al Girona

Si lo intentas hacer con la Play seguro que no te sale: El escandaloso golazo de Collado

 El canterano del Barça hizo, posiblemente, el gol del año en el Estadi Johan Cruyff / sport

sport.es

Álex Collado, centrocampista del FC Barcelona, está valorando la propuesta del Girona para jugar en Montilivi en calidad de cedido la presente temporada. El futbolista ya ha tomado la decisión de salir del club blaugrana para disfrutar de minutos en el fútbol profesional y no continuará en el Barça B. Collado cuenta con varias propuestas y la del Girona es una de las que tiene sobre la mesa que está estudiando con interés.

El futbolista, de 21 años, también tiene otras opciones abiertas. Su proyección ha llamado la atención a equipos de Primera División y también del extranjero, que verían con buenos ojos su incorporación para el presente ejercicio.

Temporada clave

Por ahora, el jugador y su entorno quieren estudiar detenidamente cuál es el mejor escenario en una campaña crucial para dar un salto en su carrera profesional. Collado tiene una temporada más de contrato con el Barça y el club tiene la opción de renovarle por dos años más.

Collado quiere empezar con fuerza la nueva temporada tras superar una lesión que le impidió disputar el play-off de ascenso con el Barça B. El de Sabadell ya ha debutado de forma oficial con el primer equipo del Barça, con el que disputó dos encuentros ante el Celta y Valencia.