Collado aún puede salir este verano

El futbolista y su entorno habían decidido seguir en el Barça, pero ya tiene claro que aquí no va a disponer de minutos y hay interés de varios clubes

Collado ha quedado fuera de las primeras dos convocatorias de Koeman

Todo lo que debes saber sobre Álex Collado

Todo lo que debes saber sobre Álex Collado / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Álex Collado había decidido seguir en el Barça, pero parece tener claro ahora que será muy complicado jugar esta temporada a las órdenes de Koeman. No hay nada decidido, pero varios clubes han sondeado su posible cesión en las últimas horas y podría salir en los últimos días de agosto si llega alguna propuesta de un buen proyecto deportivo.

Collado estuvo muy cerca de marcharse cedido al Brujas, pero las negociaciones se rompieron ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo sobre una opción de compra por el futbolista. Tras unos días de reflexión, Collado y su entorno informaron al Barça que habían tomado la decisión de seguir en el club blaugrana, como mínimo hasta enero, para luchar por un puesto en el equipo.

Koeman ya le ha dejado claro al canterano que no tendrá minutos, por lo que lo mejor es que se busque equipo. Si se queda, no habrá problema y será uno más de la plantilla, pero el Barça quiere que tenga minutos para que vaya progresando. En España, hay varios equipos que han preguntado por su cesión, pero el futbolista no ha decidido nada.

Habrá que ver si finalmente Collado acepta salir una temporada en calidad de cedido o prefiere quedarse.