Collado, la novedad en el entrenamiento del Barça

Collado, la novedad en el entrenamiento del Barça

El Barça se prepara para jugar contra el Cornellà en Copa del Rey | sport

Cinco jugadores del filial han formado parte de la sesión de Koeman

El equipo prepara el duelo de Copa ante el Cornellà de este jueves

Ronald Koeman ha citado a entrenar a una de las piezas más preciadas del filial del FC Barcelona en la previa del choque de Copa del Rey ante el Cornellà: Àlex Collado. El canterano podría ser uno de los nombres destacados en la lista de Koeman que se dará a conocer mañana jueves para este partido, y se ha ejercitado este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper delante de la mirada atenta del entrenador.

El extremo del B se ha incorporado a sus otros cuatro compañeros del filial en la sesión, como son Ilaix Moriba, Konrad de la Fuente, Iñaki Peña y Óscar Mingueza.

Collado puede tener una oportunidad con el primer equipo en el campo del Cornellà, ya que Koeman prevé bastantes rotaciones motivadas por las bajas y la naturaleza del encuentro.

Un futbolista que es duda para participar en este partido es Sergiño Dest, que en esta sesión ha realizado un trabajo específico al margen de sus compañeros por sus molestias.

Leo Messi, en cambio, ha participado en la sesión con normalidad junto a sus compañeros, pero no podrá alinearse en este partido por la expulsión recibida en la final de la Supercopa.