Collado: "Con Koeman se me quitaron las ganas de entrenar"

En una entrevista a 'Marca', el atacante explica la frustración que sentía con el técnico holandés

"Tampoco se dirigía a mí, ni hablaba ni nada"

Collado anotó el segundo tanto del Barça ante el Nàstic

Collado anotó el segundo tanto del Barça ante el Nàstic / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Álex Collado no lo pasó bien bajo las órdenes de Ronald Koeman en el FC Barcelona. El jugador azulgrana, ahora cedido al Granada, concedió una entrevista a 'Marca' en la que habló de cómo se sintió con el holandés. "Al final se me quitaron un poco las ganas de entrenar", asegura el sabadellense.

"Yo demostraba el nivel en mi equipo -el Barça 'B'-. La decisión era suya si no le gustaba o no sé qué le pasaba conmigo. Pero, al final, con Koeman a mí se me quitaron un poco las ganas de entrenar", asegura el hasta final de curso atacante del conjunto nazarí, que se midió recientemente al Barça. "Tampoco se dirigía a mí, ni hablaba ni nada", añade Collado.

Aún así, el catalán no quiso hacer leña del árbol caído. "Tampoco quiero entrar en muchos más detalles. Ha habido situaciones complicadas, pero el Barça es el club de mi vida", reiteró. Y es que, si todo va según lo previsto, es más que probable que Xavi Hernández le dé la oportunidad de hacer la próxima pretemporada con el primer equipo azulgrana.

"Cuando escuché la rueda de prensa hablando de mí me resultó muy emocionante. Porque él fue un gran futbolista, ahora es el entrenador y eso me hizo feliz. Pero yo ahora estoy aquí en Granada y lo importante es rendir bien aquí para demostrar todo lo que puedo aportar al equipo", aseguró sobre las palabras que le dedicó Xavi.