Collado ya está en Elche

La cesión podría hacerse oficial este domingo y podría entrenarse junto a sus nuevos compañeros

El mediapunta estuvo en las oficinas del club ultimando el acuerdo

Collado abandona el 'stage' para resolver su futuro

Collado, finalmente, no ha podido recalar en otro club  / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Alex Collado ya está en Elche, donde ha tenido tiempo de pasar por las oficinas del club y se espera que este domingo se haga oficial la cesión y se entrene junto a sus nuevos compañeros. El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad de poder contar con el mediapunta tan pronto como sea posible.

“Lo importante es que él quiere venir y nosotros queremos que venga. Estamos ilusionados en que pueda entrenar y todo se pueda arreglar contractualmente”, dijo. Collado jugará cedido esta temporada en el Elche y lo hará sin opción de compra.

Collado, en una imagen de esta pretemporada

Collado, en una imagen de esta pretemporada / Valentí Enrich

Será la segunda cesión del futbolista, que ya jugó la segunda vuelta de la temporada pasada en el Granada, donde tuvo muchos minutos. El jugador realizó la pretemporada con el Barça pero fue perdiendo protagonismo con el paso de las semanas. El gran número de mediocampistas y delanteros lo ha dejado sin sitio.  Con todo, el Barça sigue confiando en Collado, de ahí que sea una cesión sin opción de compra.

El propio Xavi elogió al futbolista la temporada pasada, pero la situación de la plantilla ha cambiado mucho este verano con la llegada de refuerzos de primer nivel. Esta temporada está mucho más caro tener un sitio