Collado abandona el 'stage' para resolver su futuro

El canterano se marcha cedido; en los próximos días será oficial

Collado se quedó sin jugar en el amistoso de este sábado frente al Stuttgart

Collado abandona el 'stage' para resolver su futuro

Collado, finalmente, no ha podido recalar en otro club  / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona anunció este domingo por la mañana que Álex Collado ha abandonado la concentración en Alemania para resolver su futuro. A través de un comunicado, el club catalán ha informado de que el canterano deja el 'stage' "con permiso del club" para resolver su situación. Collado ha estado entrenando a las órdenes de Koeman en tierras teutonas, pero se quedó sin minutos frente al Stuttgart.

Collado, que sí tuvo minutos frente a Nàstic y Girona -incluso marcó ante el cuadro tarraconense-, pasaba a formar parte del primer equipo después de que el Barça aplicara la opción de renovar al jugador por dos años más, hasta junio de 2023. Al considerar todas las partes que Collado no podría tener los minutos deseados para seguir creciendo, la solución ha sido buscar una cesión.

En una información adelantada por RAC-1, en los próximos días se anunciará la salida a préstamo de un Collado que la pasada temporada brilló en el Barça 'B'. A la espera de conocer los detalles de la operación, todo indica que será una cesión sin opción de compra, ya que el club confía y mucho en el potencial de Álex.