Colecta en Stuttgart para fichar a Messi

Messi quiere irse: el barcelonismo en shock

Messi quiere irse: el barcelonismo en shock / ZML

SPORT.es

Soñar es gratis y un aficionado del Stuttgart lo hace con Messi. Tim Artmann, seguidor del conjunto teutón, ha iniciado una colecta de dinero para que el delantero argentino fiche por su equipo. El ambicioso objetivo es alcanzar los 900 millones de euros, aunque incluso logrando esa cifra parece del todo imposible que Messi recale en las filas del Stuttgart. Y Artmann lo sabe.

"Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y no veo ninguna posibilidad de que venga a nuestro club. Aunque alcancemos la cifra. Si Messi elige otro club, con todo lo recaudado haremos una donación", informó el líder de la iniciativa.

De momento, Artmann asegura que ha recogido 500 euros, una cantidad que será insuficiente para fichar a Messi pero no para ayudar a los más desfavorecidos. De momento, el dinero recaudado se está enviando a la Fundación Viva con Agua, organización que trabaja para que gente de todo el mundo tenga agua potable a su alcance. La figura de Leo Messi también puede ser una excusa para llevar a cabo una brillante iniciativa social