Coldplay, invitado de lujo en el palco del Johan Cruyff

Chris Martin, cantante y cofundador de Coldplay, vio el partido junto a su pareja Dakota Johnson

Ambos formaron parte de los 2.858 espectadores que pudieron vivir en directo el choque en el Johan Cruyff

Chris Martin y Dakota Johnson, en el palco del Johan Cruyff

Chris Martin y Dakota Johnson, en el palco del Johan Cruyff / Barça TV

SPORT.es

SPORT.es

El segundo amistoso de la pretemporada de Ronald Koeman ante el Girona de este sábado en el Estadi Johan Cruyff de la ciudad deportiva Joan Gamper tuvo algunos asistentes de lujo en el palco del feudo de la Ciudad Deprotiva azulgrana, entre ellos, Chris Martin, cantante y cofundador de la banda Coldplay, y Dakota Johnson, actriz norteamericana.

La banda de música inglesa tiene desde hace años una vinculación especial con el FC Barcelona, desde que Pep Guardiola usara una de sus canciones para motivar a los futbolistas antes de una final de Champions League que el Barça finalmente levantaría.

Martin, en esta ocasión, no ha dejado pasar la oportunidad de ver en directo la puesta a punto de un nuevo Barça de cara a la campaña 2021-22, y ha asistido al partido junto a su pareja, Dakota Johnson, durante su estancia en Barcelona tras pasar unos días de vacaciones en Mallorca.

Ambos famosos formaron parte de la cifra oficial que compartió la entidad azulgrana de 2.858 espectadores que pudieron vivir en directo el choque siguiendo las medidas y recomendaciones de seguridad sanitarias que permiten una entrada del aforo reducido en los estadios de fútbol.