Colau: "Laporta no me pidió explícitamente jugar en Montjuïc"

En una entrevista en 'El Món a RAC1', la alcaldesa de Barcelona aseguró que "no es que estemos cerrados pero no lo hablamos explícitamente"

“Se puede estudiar, en cualquier caso hay que buscar una solución para cuando se haga la transformación, y podremos estudiar la mejor opción”, insistió

Joan Laporta, junto a Ada Colau y Janet Sanz

Joan Laporta, junto a Ada Colau y Janet Sanz / Edu Bayer

SPORT.es

SPORT.es

Montjuïc era y sigue siendo una de las opciones que tiene el FC Barcelona para disputar sus partidos una vez se inicien las obras para remodelar el Camp Nou. Pero, de momento, no hay nada hablado. Así lo aseguró Ada Colau en una entrevista a 'El Món a RAC1', donde confirmó una reunión con Laporta para abordar la cuestión pero en ningún momento se comentó explícitamente la posibilidad de jugar en Montjuïc.

“Trascendió lo de Montjuïc pero no hablamos así explícitamente, no es que estemos cerrados pero no lo hablamos explícitamente”, aseguró la alcaldesa de Barcelona, que apuntó a la necesidad de encontrar una solución: "Se puede estudiar, en cualquier caso hay que buscar una solución para cuando se haga la transformación, y podremos estudiar la mejor opción”.

Preguntada por el Espai Barça y por cuándo el proyecto podría empezar a ver la luz, Ada Colau espera que tras la pandemia todo empiece a agilizarse: "Cuando el Barça tenga la capacidad después de la pandemia, la idea es reactivarlo y mantener el proyecto existente, eso es lo que hablamos en la reunión".