Coke: "Si Messi no marca hay otros 9 que te pueden marcar"

El defensa del Sevilla Jorge Andújar "Coke" dijo que "es una exageración" decir que el sábado los sevillistas deben "jugar con el filial" en el Camp Nou

SPORT.ES

Coke, en conferencia de prensa, admitió que la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, el miércoles 27, "es muy importante" pero ha recordado que el Sevilla no está "sobrado de puntos en Liga", de modo que su "obligación" es intentar traer algo positivo de la visita al campo del líder.

"Sabemos lo que nos jugamos el miércoles que viene, pero todo llegará. Vamos a intentar seguir sumando en Liga para estar más cerca de arriba. El partido más importante siempre es el inmediato", ha añadido el lateral diestro.

El futbolista madrileño no cree "que al Barcelona le pase factura el partido de Liga de Campeones", ya que "están acostumbrados a jugar dos partidos por semana" y ha reconocido que "parar a Messi es complicado", por lo que espera que "no tenga el día porque en cualquier momento puede decidir un partido. Y si no marca él, tienen a otros nueve que lo pueden hacer".