El COI estudia las instalaciones del Barça de cara a los JJOO de Invierno 2030

Gilbert Felli, en el centro de la imagen

Gilbert Felli, en el centro de la imagen / FCB

Sport.es

El Comité Olímpico Internacional (COI), representado por Gilbert Felli, consultor y ex director ejecutivo de los Juegos Olímpicos, visitó este jueves las instalaciones del Barça, donde fue recibido por el directivo Oriol Tomàs y por el CEO del club, Òscar Grau.

El COI ha visitado a lo largo de la presente semana las instalaciones que aspiran a convertirse en sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2030 bajo la candidatura de Barcelona-Pirineus.

Ya en Barcelona, el enviado del COI ha conocido de primera mano los detalles del nuevo Camp Nou y del Espai Barça, que contempla la construcción de una nueva pista de hielo con capacidad para 1.200 espectadores, que podría convertirse en una de las subsedes de los JJOO.

Felli ha estado acompañado del secretario de Deportes de la Generalitat, Gerard Figueras, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Marta Carranza, además de varios representantes de la Diputación de Barcelona, la Federación Catalana de Deportes de Invierno y las federaciones españolas de Deportes de Invierno y Hielo.