final copa del rey 2015/2016

Las televisiones de la final de la Copa del Rey

Mediaset tiene los derechos televisivos de la final de la Copa del Rey

La última final de Copa del Rey pudo verse por Tele 5 y por TV3

La última final de Copa del Rey pudo verse por Tele 5 y por TV3 / sport

sport.es

No todo el mundo tendrá la suerte de poder seguir la final de la Copa del Rey 2015/2016 en directo. La gran mayoría de aficionados tendrán que conformarse con seguir las evoluciones de uno de los grandes partidos de la temporada por la pequeña pantalla.

Aunque la competición ha sido ofrecida por Televisión Española (en abierto) y Movistar +, aunque Vodafone, Orange y Telecable llegaron a un acuerdo para ofrecer paquetes que incluían la emisión de la Copa del Rey de fútbol, la final pertence a Mediaset.

Si se toma como referencia lo acontecido la pasada temporada en la final de Copa entre el FC Barcelona y el Athletic Club, celebrada en el Camp Nou, la final pudo seguirse por Tele 5, aunque también por Televisió de Catalunya (TV3). 

En cualquier caso, la afición de los dos equipos finalistas, así como la afición de otros equipos interesada en el partido, podrán ver el duelo en directo por la pequeña pantalla en abierto.

En cuanto al horario, como siempre, se buscará uno de máxima audiencia. En la final anteriormente comentada entre el FC Barcelona y el Athletic, el partido dio inicio a las 21.30 horas.