'El club de la Mitjanit': Cumbre Abidal - De Ligt en Amsterdam

Abidal se reunió con De Ligt, según 'El club de la mitjanit'

El periodista Oriol Domenech reveló en el programa 'El club de la mitjanit' de Esport3 que Eric Abidal se reunió con el holandés De Ligt para tratar su posible fichaje por el Barça / @ClubMitjanit

Sport.es

Eric Abidal se habría desplazado el pasado miércoles a Amsterdam para cenar con el central del Ajax Matthijs de Ligt, según ha adelantado el programa 'El club de la Mitjanit' de 'Catalunya Radio'.

Consciente de los muchos clubs que están interesados en De Ligt, el director deportivo del FC Barcelona habría hecho expresamente el viaje para exponer al joven futbolista cómo encajaría en el proyecto deportivo blaugrana e intentar convencerle de que la opción del Camp Nou es la mejor para su futuro.

Como ya adelantó SPORT, De Ligt es el objetivo prioritario del FC Barcelona para reforzar su plantilla el próximo curso, por encima de Frenkie de Jong, compañero del central en el Ajax.

Abidal también habría hablado con el centrocampista, pero vía telefónica, lo que indicaría que el interés es secundario.

El FC Barcelona ya había abierto la vía de negociación por De Ligt a través de su representante. Este contacto en directo indicaría la voluntad del joven centrocampista de cambiar de aires al término del presente curso.