Sport.es Menú

El Club León de Rafa Márquez, próximo rival en el Joan Gamper

Márquez volverá al Camp Nou para disputar el Gamper.
Márquez volverá al Camp Nou para disputar el Gamper. | sport

El FC Barcelona anunció este lunes que el Club León, equipo en el que milita actualmente el exazulgrana Rafa Márquez, será el rival en el Trofeu Joan Gamper. El conjunto mexicano se proclamó esta temporada campeón del Torneo Clausura mexicano. 

SPORT.es

De la mano de Manel Arroyo, vicepresidente del área de comunicación, el conjunto azulgrana hizo oficial el equipo al que se enfrentará el Barça de Luis Enrique el próximo 18 de agosto en la 49ª edición del trofeo que, en esta ocasión, se disputará un lunes "por la disponibilidad del primer equipo teniendo en cuenta el calendario de amistosos de pretemporada", según aseguró Arroyo.

El club, en su primera cita oficial de la temporada 2014-2015 en el Camp Nou, tiene la intención de rendir homenaje tanto a Carles Puyol como a Víctor Valdés, según anunció el propio Arroyo durante la rueda de prensa. De todos modos no ha querido confirmar la presencia del guardameta: "Imagino que el staff deportivo está en contacto con el entorno de Valdés para expresarle el deseo de hacerle un homenaje que entendemos que se merece".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil