Sport.es Menú

Un club brasileño agradece el 'homenaje' del Barça por su nueva camiseta

El Madureira, de la Serie D brasileña, bromeó en redes sociales por la similitud entre su equipación y la que lucirá el Barça en la 2020/2021, desvelada en exclusiva por SPORT

Además, el club recordó que la elástica azulgrana de la 2015/2016 con rayas horizontales también era muy parecida a la suya

La imagen que colgó el club brasileño
La imagen que colgó el club brasileño | TWITTER

La exclusiva de SPORT por la camiseta que el FC Barcelona lucirá en la temporada 2020/2021 ha tenido un impacto mundial. Y nunca mejor dicho. La revelación de dicha elástica ha llegado hasta un modesto club brasileño, que ha bromeado con la semejanza de su camiseta con la que será la primera indumentaria del conjunto azulgrana la próxima temporada.

SPORT.es

El Madureira, de la Serie D brasileña, compartió dos tweets en los que hacía referencia a la exclusiva camiseta anunciada por SPORT. En el primero escribieron "Gracias por el homenaje", mencionando a la cuenta oficial de Twitter del Barça y añadiendo un emoticono riéndose así como adjuntaban la portada del diario de este sábado para ilustrarlo.

Poco después, el club añadió otro tweet en el que muestra una comparativa de la primera equipación del Barça de la temporada 2015/16 con otra antigua camiseta del club brasileño. Ambas, con líneas azulgranas horizontales son bastante similades. Además, el montaje también comparaba la elástica del Madureira y la desvelada en exclusiva por SPORT. Por ahora no ha habido reacciones oficiales por este parecido, aunque se ha convertido en viral en las redes sociales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil