Clément Lenglet pasa la revisión médica

El defensa central francés ultima los detalles antes de su presentación oficial como jugador del Barça

Este medio día se convertirá en jugador de la plantilla de Ernesto Valverde a todos los efectos

Clément Lenglet llega al Hospital de Barcelona para pasar la revisión médica
Clément Lenglet llega al Hospital de Barcelona para pasar la revisión médica | FCB

Clément Lenglet ya ha arrancado la jornada de su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona. El defensa central francés, que llegó el jueves a la capital catalana, ha arrancado desplazándose hasta el Hospital de Barcelona en donde ha realizado la primera parte de las pruebas de la revisión médica, habitual en los fichajes, a partir de las 9 de la mañana.

SPORT.es

La jornada de presentación de Clément Lenglet seguirá después con una visita a la Ciudad Deportiva Joan Gamper en donde completará los tests físicos antes de desplazarse hasta el Camp Nou y allí llevar a cabo su presentación oficial acompañado del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu.

Clément Lenglet, de 23 años, firma hasta 2023, por cinco temporadas, a cambio del importe de la cláusula de rescisión de su contrato con el Sevilla CF, 35,9 millones de euros. 

La cláusula de rescisión del contrato del defensa francés será de 300 millones de euros. Lenglet disputó 54 partidos en la temporada 2017/18 con el Sevilla, en los que marcó 4 goles y dio una asistencia. 

Este es el momento en el que Clément Lenglet entra en el Hospital de Barcelona:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil