La clave para que Arda Turan fiche por el Galatasaray

Igor Tudor habló de Arda Turan en beIN Sports

Igor Tudor habló de Arda Turan en beIN Sports / sport

sport.es

Arda Turan parece que está muy cerca de solucionar su futuro deportivo fuera del FC Barcelona. Sin practicamente opciones en el Barcelona parece que el Galatasaray turco puede ser un próximo destino. El entrenador del Galatasaray, Igor Tudor, le ha abierto las puertas de par en par a Arda Turan y así lo ha confirmado en una entrevista a beIN Sports.

Igor Tudor, que ya dio su visto bueno al presidente del Galatasaray para recuperar a Arda Turan para el fútbol turco, ha manifestado sobre la posibilidad de que Arda Turan fiche por el club truco en el próximo mercado futbolístico de invierno que "es un gran jugador y uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol turco".

Igor Tudor ha apuntado también que querían a Arda Turan en el pasado mercado de verano. "Ahora se habla mucho de Arda Turan, pero desde el verano pasdao ya no hemos vuelto a hablar. Si vienen jugadores como Arda Turan no es una situación nornal. No es un jugador normal y por eso su llegada puede ser un poco más complicado".

De todas formas, Igor Tudor, tras decir que "me gustaria que Arda Turan viniera al Galatasaray", ha indicado que "para temas más generales nuestro presidente les puede explicar mucho más".