La cláusula de Foyth se dispara a partir de hoy y su fichaje se enfría

Según el periodista Gerard Romero, el lateral tiene firmado por contrato que su cláusula aumente un 30% en los últimos cinco días de mercado

Así, la cláusula a partir de este domingo es de 54,6 millones y el Barça contempla otras opciones para el lateral derecho

Emery: "¿Foyth? Creo que se va a quedar en el Villarreal"

Emery cree que Foyth se quedará en el Villarreal y no fichará por el FC Barcelona / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona sigue buscando lateral derecho y la opción de Juan Foyth, jugador del Villarreal de 24 años, se empieza a enfriar. Según el periodista Gerard Romero, el argentino tiene firmado por contrato que su cláusula aumente un 30% en los últimos cinco días de mercado.

Así, a partir de este domingo, la cláusula de rescisión de Foyth ya no es de 42 millones sino de 54,6 millones. El Villarreal sigue firme con su postura de no negociar por el lateral y el Barça, si quiere hacerse con sus servicios, tendría que pagar esta cantidad.

Ante la dificultad de fichar a Foyth, el club azulgrana está contemplando otras opciones para reforzar el lateral derecho. Las más sonadas, por el momento, son las de Héctor Bellerín (Arsenal) o Thomas Meunier (Dortmund). Quedan cinco días para el cierre de mercado y, como dijo Xavi Hernández, puede pasar de todo.