La cláusula que aún da esperanza al Barça con Zubimendi

Según el 'Diario Vasco', la cláusula de salida tras su renovación es la misma que hasta ahora: 60 millones de euros

La Real Sociedad se ha asegurado al jugador hasta 2027 mejorándole el contrato

El Barça se queda sin director de orquestra. Así ha anunciado la Real la renovación de Zubimendi

Martin Zubimendi renueva con la Real Sociedad hasta 2027 /

SPORT.es

SPORT.es

Todo seguiría igual y la renovación de Martín Zubimendi no supondría nada para el FC Barcelona, que podría seguir teniéndolo en su lista de objetivos. Así lo afirma el 'Diario Vasco', que asegura que la Real Sociedad ha prolongado el contrato del centrocampista hasta 2027, mejorándole de esta forma los emolumentos a percibir pero manteniéndole la misma cláusula que antes de su renovación: 60 millones de euros.

De esta forma, el precio de salida del codiciado pivote donostiarra seguiría siendo el mismo que el de antes de su renovación. Zubimendi es uno de los jugadores que más gustan en el área técnica azulgrana para suplir a Sergio Busquets, al que se le busca sustituto de cara a la próxima temporada. El de San Sebastián está en lo alto de la lista, pero no es el único.

Otros como Rúben Neves, del Wolverhapmton, también están en la lista de futuribles. La Real Sociedad ha adecuado el contrato de Zubimendi a la calidad y a la importancia del jugador en el equipo, pero ello no impedirá que los 'grandes' como el Barça le continúen siguiendo la pista.