Claudio Cosano vestirá a la madre y a la hermana de Messi en la boda

Claudio Cosano vestirá a la hermana y la madre de Messi

Claudio Cosano vestirá a la hermana y la madre de Messi / Instagram

sport.es

Claudio Cosano, el prestigioso diseñador argentino, ha recibido el encargo de vestir a la madre y a la hermana de Leo Messi en la boda de la estrella argentina del Barcelona del próximo 30 de junio en Rosario. 

Celia María Cuccittini, la madre de Lionel Messi, fue quien hace un mes le encargo a Claudio Cosano que le hiciera los vestidos que lucirán  lucirán ella y su hija María Sol el día de la boda del año, la de Messi y Antonela Roccuzzo. "Se presentaron y les pregunté qué era lo que querían, cuál era su idea, qué color o qué preferencias tenían. Pero Celia me dijo 'lo que quiero es tener un vestido Claudio Cosano'", ha dicho el modisto en una reciente entrevista a el diario 'El Clarín'.

"Me dieron libertad total, lo que implica una mayor responsabilidad", explicó, para añadir que "estuvimos conectados, hablando por teléfono, porque les fui diciendo qué accesorios les convenía, eso se lo trajeron todo de afuera: calzado, joyas, etc."

"Mis vestidos impactan", ha insistido Claudio Cosano, que también ha apuntado que "se notará mi estilo en los vestidos de la mamá y de la hermana de Messi, pero no puedo anticipar nada".

Como el propio Claudio Cosano reconoció "tengo el honor de ser la parte argentina", ya que la diseñadora catalana Rosa Clarà será le encargada de diseñar el vestido de novia de Antonela Roccuzzo, que ya se encuentra en Rosario, a punto para la boda.