FC Barcelona

Claudio Bravo, víctima de un robo

Unos ladrones entran en el complejo que la empresa de Claudio Bravo está construyendo en Buin y se llevan, entre otras cosas, un camión

Claudio Bravo ha sido víctima de un robo

Claudio Bravo ha sido víctima de un robo / sport

sport.es

Los medios informativos chilenos informan que el portero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravoha sido víctima de un robo. Según las informaciones, cerca de las 21.30 horas, tres ladrones fuertemente armados irrumpieron en las dependencias del complejo deportivo que la empresa de Claudio Bravo, que no juega la Copa del Rey, construye en la ciudad de Buin.

Estos individuos entraron armados en la caseta del guardiab de seguridad, al que ataron de pies y manos. Los delincuentes pasaron entonces a vaciar las bodegas, coger todas las herramientas e incluso se llevaron un camión de la obra.

El propio Claudio Bravo, a través de su cuenta en twitter, denunció el caso colgando la fotografía del camión robado.

IMPORTANTES PÉRDIDAS

Las pérdidas se estiman en unos 84.000 euros (65 millones de pesos), pero aún no hay noticias sobre los ladrones. Precisamente, el padre de Claudio Bravo, según las mismas informaciones, ofrece una recompensa de unos 2000 euros (unos 2 millones de pesos) para cualquier información del camión Ford Cargo, año 2010, color blanco y cuya matrícula es BL-TK-36.

Con este robo, las obras del complejo deportivo sufrirán un importante retraso. El proyecto de Claudio Bravo contará con seis pistas de fútbol sala y un campo de fútbol. Además, habrá una terraza y una sala para charlas, un gimnasio e instalaciones sanitarias de primer nivel.