FC Barcelona

Claudio Bravo se perderá el derbi contra el Espanyol

Claudio Bravo sufre una lesión en el sóleo y todo indica que se perderá el derbi de la próxima jornada

sport.es

Claudio Bravo, portero chileno del FC Barcelona, sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, según el comunicado médico que ha dado a conocer el FC Barcelona este domingo.

Claudio Bravo, que se lesionó en el encuentro de este sábado ante el Betis en el Benito Villamarín, ha pasado este domingo por las dependencias de la Clínica Creu Blanca de Barcelona, donde, acompañado por el doctor Pruna, se le ha realizado una serie de pruebas médicas.

Las mismas han demostrado que las molestias que tenía en el gemelo de la pierna derecha y que le obligaron a ser sustituido se trata de una lesión en el sóleo cuyo alcance el FC Barcelona no ha querido aclarar. El FC Barcelona se ha limitado a señalar que la evolución marcará la disponibilidad de los próximos partidos.

Lo que parece bastante claro es que Claudio Bravo va a perderse con toda seguridad el partido ante el Espanyol, el derbi que se disputará el próximo domingo 8 de mayo.

Recordemos que Claudio Bravo ya se perdió también por lesión los primeros partidos de la Liga BBVA. Precisamente su ausencia tambien fue motivada por una lesión en el sóleo.