Claudia Pina renueva con el Barça hasta 2023

Claudia Pina renueva con el Barça hasta 2023

Claudia Pina renueva con el Barça hasta 2023 / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona anunció este viernes al mediodía la renovación de Claudia Pina hasta el 30 de junio de 2023. Pina, de 18 años, es una de las jugadoras de La Masia con más proyección.

La delantera de Montcada ha participado en todas las categorías y tiene el récord de precocidad en el debut de la sección desde su profesionalización, ya que se estrenó en Liga con 16 años, cinco meses y dos días. Desde entonces, Pina ha jugado 23 partidos con el primer equipo, logrando cinco goles.

Internacional en las categorías inferiores de la selección española, Pina vivió su gran momento en 2018, cuando se proclamó subcampeona dle mundo sub-20 y campeona del mundo sub-17, logrando el Balón y la Bota de oro del torneo.

"Estoy muy feliz de poder anunciar que sigo en el Barça un mínimo de tres temporadas más. Desde que llegué mi único objetivo ha sido crecer y evolucionar y solo tengo palabras de agradecimiento para los que lo han hecho posible. Prometo devolverlo con trabajo y esfuerzo", ha comentado la jugadora.