La clarísima ocasión de gol que nunca olvidará Jorge Molina

sport.es

Jorge Molina, jugador del Getafe, ha tendio en sus botas una clarísima ocasión para avanzar a su equipo en el duelo que están disputando ante el Getafe en el Coliseum. Una ocasión de gol que seguro que Jorge Molina no olvidará nunca.

Transcurrían poco más de quince minutos de juego en el terreno de juego del Coliseum, cuando Rakitic ha perdido un balón en la zona media. Un balón que ha sido aprovechado por los jugadores del Getafe, que, en un rápido contragolpe se han colocado en el área barcelonista. Shibasaki, que luego marcaría el primer gol, ha centrado el balón desde la banda izquierda. Un balón que ha sido tocado suficientemente por Piqué para desviarlo y dejar a Ter Stegen vendido.

El portero alemán no ha podido despejar el balón que había tocado Piqué y que se ha dirigido hasta el segundo palo de la portería barcelonista. Un balón que no ha entrado de milagro y que ha sorprendido incluso a Jorge Molina quien, solo en el segundo palo y con Ter Stegen batido, no ha sabido introducir el balón dentro de la portería. Una jugada que nunca olvidará Jorge Molina.