La Ciutat Esportiva ya conoce a Lewandowski

El polaco se ejercitó por primera vez en las instalaciones de la Joan Gamper

Lewandowski regresó el martes de Múnich, donde se despidió del Bayern

¡Lewandowski luce descapotable en su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva!

¡Lewandowski luce descapotable en su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva! / sport

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski volvió el martes de Múnich, donde pudo despedirse del Bayern de la forma adecuada, dejando atrás las diferencias en las últimas semanas a raíz de su fichaje por el Barça. Una vez en Barcelona, el futbolista reside de forma temporal en uno de los pisos del club en Castelldefels mientras no soluciona definitivamente el tema de la vivienda. El polaco, poco a poco, va adaptándose a su nueva vida y este miércoles por la tarde ya pudo ejercitarse por primera vez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Los blaugrana, bajo las órdenes de Xavi Hernández, se entrenaron en el campo Tito Vilanova, pisado por primera vez por Robert Lewandowski, que pasará muchas horas en estas instalaciones durante su etapa como blaugrana. El delantero ha podido conocer mejor a sus nuevos compañeros durante la gira por Estados Unidos, donde disputó tres partidos ante Real Madrid, Juventus y Red Bull New York. Lewy no pudo estrenarse como goleador y espera hacerlo el próximo domingo ante Pumas en el Gamper.

El delantero se estrenará también en el estadio blaugrana con la camiseta del Barça. La afición ya le espera. Mientras, Robert sigue trabajando duro durante la pretemporada para llegar a un nivel óptimo al inicio de la competición oficial, el próximo 13 de agosto, ante el Rayo Vallecano.