Castelldefels, el hogar de Leo

Ciudadano Messi

Leo Messi se refugia en Castelldefels, la localidad costera próxima a Barcelona, cuando se lo permiten sus continuos compromisos con el Barça

Esther Blasco

Leo Messi ha convertido Castelldefels en su hogar desde que se afincó en Catalunya en el 2000 junto a su familia. Allí disfruta de una vida similar a la de muchos de sus conciudadanos que en más de una ocasión han podido cruzarse con él paseando con su novia Antonella por la playa o incluso acompañando a su madre hasta el centro del pueblo para hacer la compra en el supermercado.

El alcalde Manuel Reyes, la familia Najarro o Mari Signorello y Víctor Schlegel, un matrimonio de Mar del Plata que regenta el restaurante 'El italo-argentino', explican con orgullo cómo se ha integrado Leo en la localidad del Baix Llobregat “en la que paga impuestos como cualquiera”, remarca el alcalde. Sus vecinos también conocen otra de las pasiones del astro rosarino: sus tres sobrinos, dos niños y una niña. Dos de ellos, los hijos de su hermano Rodrigo, suelen frecuentar la casa y algunas tardes se les oye jugar al balón en el jardín.

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE DOMINGO