El City se lanza a por Lautaro como sustituto de Agüero

Lautaro vuelve a sonreír con el Inter: así fue su regreso con el gol y asistencia incluída

Lautaro vuelve a sonreír con el Inter: así fue su regreso con el gol y asistencia incluída / sport

SPORT.es

Parece que a las dificultades ya existentes, sobre todo en el apartado económico, que debe afrontar el Barça para acometer el fichaje de Lautaro Martínez se van añadiendo otras importantes. El futbolista argentino, que ya ha comunicado a su club, el Inter, su deseo de salir este verano, es objeto de deseo desde hace meses de la entidad azulgrana, que de momento no ha sido capaz de convencer al club neroazzurro con ninguna de sus propuestas.

De hecho, el presidente Bartomeu confirmó el otro día que ahora mismo las negociaciones están "paradas". Pues bien, parece que otro equipo importante como es el Manchester City que dirige Pep Guardiola estaría muy interesado en afrontar la llegada del argentino como relevo natural de Sergio Agüero, lesionado de gravedad hace un par de semanas.

Según anuncia 'Sky Sport', el City es conocedor de los problemas económicos del Barça y sabe que en ese sentido va por delante del club barcelonés, que difícilmente podrá asumir su llegada si no vende antes alguno de sus activos.