El City le 'birla' a Barça y United uno de los mayores talentos de Europa

El portero holandés Mikki van Sas jugaba en el Utrecht y ahora seguirá formándose en Manchester

Kluivert, compatriota del guardameta, habría intentado abordar su llegada

 El reto de Maarten Paes y Mikki van Sas | Utrecht

Parece que el Manchester City ha vuelto a llevarse el gato al agua. El equipo inglés ha arrebatado a Manchester United y a FC Barcelona el que dicen es uno de los porteros del futuro. Mikki van Sas tiene 16 años y jugaba hasta ahora en el Utrecht. En Holanda ya se atreven a decir que es el futuro arquero de la 'Naranja Mecánica' a pesar de su precocidad.

De momento, el guardameta tulipán proseguirá su carrera en una de las mejores canteras del mundo, la del Manchester City, que se habría hecho, según 'De Telegraaf', con los servicios del portero. Van Sas es internacional con Holanda en categorías inferiores y el City pagaría una compensación económica en forma de derechos de formación al Utrecht.

Al parecer, como comentábamos, el Barça, por medio de Patrick Kluivert, director del fútbol base y compatriota de van Sas, habría intentado hasta el último momento convencer al portero, pero finalmente la insistencia y la propuesta del Manchester City han prevalecido. De esta forma, Guardiola tiene en casa a uno de los jugadores que están llamados a marcar la próxima generación.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil