City y Arsenal, a por el lateral de moda que está en la agenda del Barça

Junior sorprendió a todos y adelantó al Betis en el Camp Nou

Junior aprovechó un gran pase de William Carvalho y adelantó al Betis en el Camp Nou / LALIGA

SPORT.es

El lateral del Real Betis Balompié Junior Firpo es un caramelito en manos de los principales clubes del viejo continente. Si hace unas semanas (sobre todo tras su partidazo en el Camp Nou) salió un posible interés del Barça por el defensa bético, recientemente se ha añadido el del Arsenal y Manchester City. Guardiola lo ve con muy buenos ojos ante los continuos de lesiones que está sufriendo Benjamin Mendy, su lateral izquierdo titular, mientras que Emery lo querría para luchar por una plaza con Kolasinac.

Junior es intocable para Quique Setién en el cuadro sevillano y es seleccionable para España, por lo que no sería de extrañar que Luis Enrique lo citara durante el 2019 si mantiene este nivel que esta mostrando en el primer tramo de temporada. Además de un magnífico asistente, Junior es un defensa con gol. Lleva cinco dianas desde que debutó el pasado mes de febrero.

El futbolista tiene una cláusula de 50 millones de euros. El Betis se preocupó de blindarlo, pero parece muy complicado que su club pueda retenerlo el próximo verano si acechan las garras y las libras de la Premier League.