El Circo de Messi se vistió de gala

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Leo Messi fue el gran protagonista de la fiesta organizada en el Camp Nou para presentar en sociedad y como premièr Mundial el espectáculo 'Messi10' del Cirque du Soleil.

Leo Messi llegó vestido con un traje oscuro y acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo quienes posaron en el photo call instalado en el vestíbulo del Camp Nou por donde también pasaron muchos otros deportistas y personalidades del espectáculo.

El delantero argentino está sumamente contento con este show que ha creado Cirque du Soleil donde se refleja la vida de sacrificio y superación de un niño argentino que ha acabado convirtiéndose en el mejor jugador de fútbol de la historia.

Distendido y muy elegante

Se notaba en su cara distendida, que le encanta la iniciativa y haber formado parte de un espectáculo creado por la compañía de circo más internacional del mundo.

Leo, que no tenía previsto hacer declaraciones pese a la numerosa prensa que se congregó en un photo call de grandes dimensiones, acabó por regalar dos frases. El ariete azulgrana aseguró que el espectáculo que ha creado Cirque du Soleil "es algo diferente y único". 

Así mismo, Messi mostró su satisfacción por el resultado final del espectáculo: "Estoy muy contento de formar parte de este proyecto", declaró antes de entrar a la fiesta.

Suárez también desfiló por la alfombra roja

Muchos de los jugadores del primer equipo del FC Barcelona asistieron a la fiesta, pero solamente Luis Suárez, acompañado de su esposa Sofia Balbi, acompañó a Leo en la alfombra roja por donde transitó como siempre con una gran sonrisa.

Pinto regresó al Camp Nou como artista

Ya no es jugador de fútbol, pero José Manuel Pinto, ahora con nombre artístico 'Wahin', tampoco se perdió la fiesta de la presentación mundial de un espectáculo del que forma parte como artista musical y productor. Pinto aporta la parte musical donde incluso ha creado algunas músicas especiales para redondear el show de la vida de Messi.  

Estaba en su salsa y con muchísimas ganas de hablar para explicar este proyecto. Pinto reconoció que "no echo de menos la portería, para nada". Explicó que al entrar por primera vez al Camp Nou como artista de Sony me resulta raro. "Ahora estoy jugando en otra Liga y estoy muy feliz por este nuevo reto, sobre todo por la unión que se ha hecho de dos culturas la del espectáculo y la del deporte además de los valores que todos ellos representan. Para mi formar parte de este proyecto y ser responsable de la música es un reto espectacular".

Explicó que "llevamos dos años llevando este proyecto en secreto. Se lo transmití a Leo que le encantan los espectáculos del Circo del Sol pero en un principio no entendíamos cómo se iban a unir dos mundos tan diferentes, pero al final te das cuenta de que tienen mucho en común".

"Todos somos un Messi más"

El ex portero del FC Barcelona piensa que al final "todos somos un Messi más. Niños con un sueño y que con esfuerzo y disciplina todo es posible". Desveló que a Messi "le ha encantado porque han sabido recuperar toda la información y traducirlo en algo que será histórico".

Ve posible el triplete y a Messi por muchos años

En cuanto a la actualidad futbolística, Pinto se mostró seguro de que el Barça conseguirá el triplete: "El Barça está en todas las posiblidades. Lo más importante es ir paso a paso, haciendo las cosas bien y solo así el tiempo te pone en tu lugar y lo veo posible un triplete".

Pinto está convencido de que queda mucho Messi todavía: "No veo su fin aún. Todavía tiene mucho que enseñarnos y que demostrar, sobre todo de enseñarnos lo que es porque solamente estamos viendo la punta del iceberg. Queda Messi para rato y me alegro para poder disfrutarlo yo y todos los demás.