Las cinco paradas antológicas de Ter Stegen esta temporada

sport.es

Ter Stegen ya no solo es indiscutible en el Barça, también se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo. El gran salto de calidad lo ha dado esta temporada, con una regularidad que no había mostrado hasta ahora.

El meta alemán arriesga menos con el juego de pies y sigue siendo un seguro de vida en el mano a mano. También se está destapando como un portero capaz de ganar puntos y aparecer en momentos claves del partido. El último ejemplo, con la excepcional parada que hizo ante Roberto Soriano en el Villarreal-Barça con empate a cero en el marcador.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11337422"}}Esta temporada ha dejado bastantes paradas antológicas. Una de ellas con los pies ante el Celta. Una intervención que terminó con el tanto de Aspas, pero que dejó impresionado al Camp Nou.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11336676"}}

Algunos de los mejores delanteros de la Liga, como Griezmann o Aduriz, ya saben lo que es sufrir a Ter Stegen. Así, ante el delantero francés se lució en el Wanda Metropolitano con una doble intervención de mérito.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11329952"}}

También en San Mamés se vio alguna de las mejores intervenciones del portero este curso, impidiendo al veterano Aritz Aduriz aumentar su leyenda ante el Barça.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11333026"}}

Titular con el Barça, también se ha convertido en indiscutible con su selección, a la espera de ver cómo evoluciona Manuel Neuer de su lesión. Es el mismo Ter Stegen que llegó al Barça, pero más maduro. La regularidad y la confianza le han llevado a otro nivel, tanto en LaLiga como en Europa.