Cinco ex jugadores del Barça en el once ideal de Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic ha compartido su XI ideal con sus seguidores de Instagram

Zlatan Ibrahimovic ha compartido su XI ideal con sus seguidores de Instagram / AFP

sport.es

Zlatan Ibrahimovic, ex jugador del FC Barcelona, ha dado a conocer su once ideal en su cuenta de Instagram. El delantero sueco se coloca en el mismo y, junto a él, a cinco jugadores que defendieron la camiseta azulgrana.

El jugador, que podría fichar en el mercado de invierno por el Milan, equipo en el que cumpliría una segunda etapa, escribió de su puño y letra su once ideal. Igualmente, incluyó cinco suplentes, entre ellos dos cracks con pasado barcelonista.

El XI ideal de Ibrahimovic es el integrado por Buffon; Thuram, Thiago Silva, Nesta, Maxwell; Vieira, Xavi, Nedved; Messi, Ibrahimovic y Ronaldinho. Como suplentes contaría con Julio César (portero), Iniesta, Cannavaro, Gattuso y Seedorf.

En los elegidos por Ibrahimovic figuran seis jugadores con pasado azulgrana además de él mismo: Thuram (lateral derecho), Maxwell (lateral izquierdo), Xavi (en el centro del campo) y Messi Ronaldinho (en la delantera).

En el banquillo mencionó a Iniesta (centrocampista), que sigue en activo en el Vissel Kobe, equipo japonés con el que se comprometió el pasado verano.

Una anécdota de esta relación firmada de su puño y letra radica en la elección del guardameta suplente. En principio nombró a De Gea, del Manchester United, uno de los equipo en los que militó, pero finalmente se decidió por el brasileño Julio César, con el que coincidió en las filas del Inter.