Cinco imprescindibles para Eric Garcia

El central azulgrana desvela cinco cosas sin las que no puede vivir

Destaca el móvil y el arroz de su abuela, entre otros

Eric Garcia en un duelo con Mikel Oyarzabal

Eric Garcia en un duelo con Mikel Oyarzabal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Eric García ha atendido a los medios del club para acercar a los aficionados la persona que se esconde detrás del futbolista. El canterano, que ha regresado del Manchester City, explica cinco indispensables de su vida.

El teléfono y el reloj

"La primera cosa sin la que no puedo vivir es el teléfono" iniciaba el futbolista. "He estado viviendo muchos años fuera y era la manera de mantener contacto con mis amigos y mi familia. Ha sido muy importante. Sobre todo WhatsApp e Instagram", explicó. El segundo imprescindible que destacó fue el reloj. "Es importante para mí porque lo tengo desde hace cinco años", admitió. "Fue un regalo de cumpleaños y no puedo ir a ningún sitio sin él", aseguró.

La comida de su abuela

"Hace tiempo que no como por el tiempo que he pasado fuera pero la tercera es el arroz a la cazuela de mi abuela", apuntó Eric García. "Es muy especial para mí. Cuando era más joven intentaba comer cada jueves pero ahora ya no lo hago. Igual vuelvo pronto", comentó el defensa azulgrana.

Los videojuegos y las mascotas

"La cuarta cosa sin la que no puedo vivir son los videojuegos", afirmó. "Es una manera de estar en contacto con mis amigos. Juego a todo. NBA, Fortnite... Mientras como si no hay fútbol miro Twitch. Sigo a Ibai y a algunos jugadores del Fortnite. Pero prefiero jugar con mis amigos", detalló.

Por último, mencionó a los animales. "Tengo dos perros y no creo que pudiera vivir sin ellos. He estado alejado y ahora toca recuperar el tiempo que he estado fuera. Difícilmente podrían haber vivido en un piso", explicó.